Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación de Salamanca mantiene abierto el centro para desinfectar camiones de transporte de...
X
El recinto ferial ha suspendido sus actividades

La Diputación de Salamanca mantiene abierto el centro para desinfectar camiones de transporte de...

Actualizado 24/03/2020
Redacción

El organismo no quiere dejar a los ganaderos sin un servicio importante para su desempeño diario

La Diputación de Salamanca mantiene abierto el Centro de Desinfección de Vehículos que tiene dentro del recinto ferial, con el fin de "seguir prestando dicho servicio a los transportistas de ganado".

Dado que la actividad del mercado de ganado y recinto ferial está suspendida por el coronavirus, de acuerdo a las medidas y recomendaciones sanitarias y del estado de alarma, la Diputación de Salamanca ha explicado que el servicio del Centro de Desinfección de Vehículos estará abierto en su horario habitual, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

El servicio provincial va dirigido tanto a camiones como a vehículos de transporte de ganado, los cuales siguen prestando su actividad durante la situación actual.

De ahí que, los transportistas de ganado "pueden seguir acudiendo a llevar a cabo sus tareas de desinfección de vehículos con total normalidad a dicho centro, al igual que lo venían haciendo principalmente los lunes, con la actividad del mercado de ganado, y en menor intensidad el resto de los días de la semana laboral", ha informado la Diputación.

Comentarios...