Viernes, 10 de abril de 2020
Las Villas al día

El Ayuntamiento de Villoria comenzó ayer con las desinfecciones minuciosas de comercios, centro de salud, farmacia y contenedores

Disponen de 2.000 litros de lejía para desinfectar el pueblo en cuanto deje de llover

Desinfección del Centro de Salud de Villoria. / Ayuntamiento de Villoria

El Ayuntamiento de Villoria realizó ayer un trabajo de desinfección minucioso del acceso a comercios, farmacia y centro de salud. También trataron cada uno de los contenedores de basura con el fin de prevenir la epidemia de COVID19-coronavirus. Hoy si el tiempo lo permite comenzarán a realizar el correspondiente tratamiento de desinfección en las calles.

El Consistorio va informando a través de las redes sociales. El sábado dieron a conocer que cuentan con 2.000 litros de lejía para proceder a la desinfección de las calles del pueblo cuando el tiempo lo permita. Solicita que quienes tengan vehículo en la calle intenten guardarlo para que pueda ser realizada esta tarea de la forma más eficiente posible. Además agradece la solidaridad de todos los agricultores que “estando en preparaciones de tierra para la siembra de la patata y demás cultivos, se han ofrecido masivamente a colaborar con su maquinaria” y también a aquellos vecinos que han ofrecido tomas de agua para el llenado de las cubas.