Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El coronavirus obliga a aplazar la Gala Cultural Taurina de Salamanca
X
SE HUBIESE CELEBRADO EL DÍA 12 EN EL LICEO

El coronavirus obliga a aplazar la Gala Cultural Taurina de Salamanca

Actualizado 11/03/2020
Redacción

La Federación de Peñas Taurinas de Salamanca ha decidido aplazar la fecha de celebración de la Gala Cultural Taurina por motivos preventivos ante el Coronavirus

La Federación de Peñas Taurinas de Salamanca ha enviado un comunicado con el que se informa de que queda aplazada la Gala Cultural Taurina que se iba a celebrar el próximo jueves día 12 de marzo en el Liceo de nuestra ciudad. Los posibles contagios por coronavirus hacen que se tomen estas medidas extraordinarias y el mundo del toro no está exento de ello. Se trata de una gala en la que se aglutinan cientos de personas y cualquier método preventivo ante el contagio es lo más sensato por parte de la organización. La Entrega de Trofeos de la pasada Feria de Salamanca reúne cada año a numerosas autoridades, gente del mundo del toro tales como toreros, empresarios o ganaderos.

No son los primeros actos taurinos que se cancelan en nuestro país por este motivo, puesto que la Feria de la Magdalena y la Feria de Fallas también se han visto afectadas por el coronavirus siendo aplazadas las corridas de toros en las que cabe recordar también acceden miles de personas.

Comentarios...