Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El kickboxing sigue de dulce en el Irish Open y el Road to Glory Series 
X
COMPETICIONES

El kickboxing sigue de dulce en el Irish Open y el Road to Glory Series 

Actualizado 03/03/2020
Redacción

El deporte salmantino continua acumulando éxitos a nivel internacional

Finalizado el Irish Open International 2020, celebrado en Dublín del 27 de febrero al 1 de marzo, los competidores charros traen consigo una medalla de plata y dos de bronce. Con más de 3.780 inscripciones con competidores de 39 países, el nivel del Irish Open 2020 ha sido altísimo, por lo que está considerado uno de los Open más importantes del circuito mundial WAKO.

Manuel García Sánchez se trae a casa una plata, en Ligth Contact -57 Kg, cedió ante el irlandés Luke Mccann y un bronce en Ligth Contact -63 Kg, cediendo ante el irlandés Adam O Connell. Por su parte, Jaime Lizana después de ganar holgadamente al polaco Mateusz Dymek, se tiene que conformar con el bronce, después de un gran combate con el alemán Kian Golpira.

Los demás competidores pertenecientes a la Escuela Élite de Kickboxing, entrenados por Manuel M. García Ramiro y Manuel García Sánchez, y al C.D. Santa Marta, entrenados por María Laura Galache López hicieron un buen papel, pero no lograron medallas.

Por otro lado, un oro, cinco platas y cinco bronces fueron para al Club José Ángel Gómez Sánchez en el en el primer Open de la 'Road to Glory Series 2020'

Comentarios...