Lunes, 6 de julio de 2020

Trabajada victoria de Perfumerías Avenida frente al Araski (42-60)

A pesar de la abultada diferencia final, no fue hasta los instantes finales del tercer cuarto cuando el equipo salmantino abrió brecha en el marcador con respecto a su oponente
Silvia Domínguez maneja el balón ante la presión de una rival / CB Avenida

Perfumerías Avenida logró una trabajada victoria esta tarde en casa del Araski (42-60) en el último partido liguero antes del parón por la disputa de la Copa de la Reina que tendrá lugar esta próxima semana y fin de semana en Salamanca.

A pesar de la abultada diferencia final, no fue hasta los instantes finales del tercer cuarto cuando el equipo salmantino abrió brecha en el marcador con respecto a su oponente.

Previamente, en el primer y segundo cuarto de partido, la igualdad había reinado sobre la pista. Además, las continuas interrupciones en el juego y la falta de fluidez en el ataque salmantino tampoco ayudaron a Perfumerías Avenida a marcharse en el marcador.

La diferencia adquirida en el tercer cuarto permitió al equipo salmantino vivir de manera más relajada el tramo final del encuentro, aunque no pudieron relajarse pues Araski no se dio por vencido en ningún momento y lo intentó hasta el pitido final.