Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense quiere acabar con su mala racha ante el colista
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense quiere acabar con su mala racha ante el colista

Actualizado 28/02/2020
Pedro Zaballos

Oportunidad de oro para el equipo de Alba de Tormes de volver a sumar los tres puntos y reengancharse en la lucha por el segundo puesto frente al Prone Lugo

El Piensos Durán Albense recibe este sábado (18:00 horas) la visita del Prone Lugo, colista del Grupo I de la Segunda División B, con el firme objetivo de acabar con su mala racha de dos partidos consecutivos perdiendo y reengancharse así en la lucha por el segundo puesto, actualmente en posesión del Leis Pontevedra a cuatro puntos de distancia.

Después de dos partidos seguidos jugando lejos de Alba de Tormes, el equipo del Club Deportivo Albense regresa a casa para afrontar el primero de sus últimos cuatro partidos jugando como local.

Frente a ellos estará el Prone Lugo, colista de la liga ya casi descendido a Tercera División después de haber sumado una victoria y un empate en veintidós jornadas de liga. No obstante, no se puede fiar los locales, ya que precisamente el empate lucense llegó en el partido de ida disputado en tierras gallegas ante el Piensos Durán Albense.

Comentarios...