Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Obús celebra en Salamanca 40 años sobre los escenarios
X
Presentan su último disco, 'Con un par'

Obús celebra en Salamanca 40 años sobre los escenarios

Actualizado 25/02/2020
Redacción

La banda actúa el próximo sábado en la Sala Potemkim con entradas desde 20 euros

Corría el año 1980 cuando Obús daba sus primeros pasos como banda. Un año más tarde se alzaron con el triunfo en el Festival Villa de Madrid y allí comenzó su carrera. Cuatro décadas después siguen en buena forma. Considerados patrimonio del rock se lanzan con nuevo disco, el décimo en estudio, que presentarán el próximo sábado, 29 de febrero, a partir de las 21 horas, en la Sala Potemkim.

Arriesgando desde siempre, el título del nuevo álbum, 'Con un par', define lo que han tenido siempre para sorprender y afrontar nuevos objetivos. Obús es una banda que ha sabido adaptarse a los tiempos, renovándose y tratando temas de actualidad en las letras de sus canciones.

Los discos de Obús siempre son muy variados y llevan el rock por bandera. Grabado en los estudios New Life, este último disco contiene 12 nuevos temas producidos por Bori Alarcón, uno de los productores más prestigiosos de España, que ha llevado el sonido clásico del grupo un paso más allá con una producción digna de una leyenda de su calibre. Reventando los escenarios y dejando al público con ganas de repetir, Obús siguen siendo imparables; una explosión de rock con un largo camino por delante.

Las entradas para el concierto de Salamanca pueden adquirirse de forma anticipada por 20 euros en Discos Long Play en taquilla por 25 euros. Cabe la posibilidad también de adquirir una entrada VIP por 50 euros, que también se puede comprar en woutick.es

Comentarios...