Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Gerencia Regional de Salud subasta una vivienda en el Paseo de Canalejas 
X
PRIMERA PLANTA, CON TRES DORMITORIOS

La Gerencia Regional de Salud subasta una vivienda en el Paseo de Canalejas 

Actualizado 25/02/2020
Redacción

Con un precio de salida de 93.000 euros, el inmueble se encuentra desocupado y a día de hoy "no resulta necesario para el uso general ni para el servicio público"

La Gerencia Regional de Salud de Castilla y León ha iniciado el procedimiento para la enajenación mediante subasta de una vivienda en Salamanca, ubicada en el Paseo de Canalejas, número 132, y que actualmente se encuentra desocupada. La vivienda está tasada en 93.033,04 euros.

El motivo de sacar a subasta esta vivienda propiedad de la Gerencia Regional de salud es que, a fecha de hoy y tal y como recoge el pliego de condiciones, "no resulta necesaria para el uso general ni para el servicio público, ni tampoco resulta conveniente su explotación".

La vivienda, situada en la planta primera y con tres dormitorios, cuenta con una superficie construida de 105,78 metros cuadrados. La vivienda tiene el uso de parte del patio al que se accede desde la misma, así como un balcón que da al Paseo Canalejas. Está dotada de ascensor, calefacción central y demás servicios propios de la vivienda.

Los interesados en este inmueble pueden presentar sus ofertas en sobre cerrado, debiendo igualar o mejorar el precio de licitación (93.033,04 euros). Aquellas ofertas que no alcancen dicho importe serán rechazadas. El precio será el único criterio para la adjudicación, que recaerá en quien presente la oferta económica más elevada.

Asimismo, para poder concurrir a la subasta los interesados deben depositar una fianza, en este caso el 25% del valor de tasación (23.258,26 euros).

Los interesados en la subasta y en el pliego de condiciones particulares, pueden solicitar información en el Servicio de Infraestructuras y Patrimonio de la Gerencia Regional de salud (situado en Paseo Zorrilla, 1, Valladolid) y o en el portal de la Junta de Castilla y León (www.jcyl.es).

Comentarios...