Sábado, 19 de septiembre de 2020
Bracamonte al día

‘Con la luz de los faroles’ de Antonio Bueno, elegida como protagonista del cartel anunciador de la Semana Santa 2020

María Lucia Fuentes y Aureilo Ispierto conseguían la segunda y tercera mejor valoración del Jurado
La Hermandad de Cofradías presentaba la fotografía que ilustrara el cartel de la Semana Santa 2020
La fotografía ‘Con la luz de los faroles’ del macoterano Antonio Bueno Salinero, ha sido elegida por unanimidad para ser protagonista del cartel anunciador de la Semana Santa 2020 de Peñaranda. Así lo anunciaba este sábado el presidente de la Hermandad de Cofradías, Moisés Pérez, quien felicitaba al elegido, destacando el total consenso del Jurado con esta instantánea, tomada durante la Procesión del Encuentro, en la tarde noche del Jueves Santo, tal y como ha explicado su autor.
 
Al margen de la ganadora, que recibirá 200 euros de premio, las imágenes ‘Tu lo Dices’ de María Lucia Fuentes Siesto y ‘Con el Botafumeiro’ de Aurelio Ispierto Caballero han sido seleccionadas como la segunda y tercera mejores de esta cuarta edición del Concurso Nacional de Fotografía organizado por la Hermandad cofrade.
 
Los galardonados, elegidos por un Jurado presidido por Vicente Sierra Puparell, recibirán sus premios en el transcurso del acto de presentación del cartel oficial, que tendrá lugar el próximo uno de marzo, a las siete y media de la tarde, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural German Sánchez Ruipérez.