Lunes, 6 de julio de 2020

‘Intocables’ llega este sábado al Liceo con Roberto Álvarez y Jimmy Roca

Las entradas cuestan 12, 16 y 20 euros y completan el reparto Begoña Maestre e Iker Lastra

Roberto Álvarez y Jimmy Roca en una de las escenas de esta obra

Este sábado, a las 21.00 horas, en el Liceo, Roberto Álvarez, Jimmy Roca, Begoña Maestre e Iker Lastra representarán la obra ‘Intocables’, cuyas entradas se venden por 12, 16 y 20 euros.

Sinopsis

Un hombre adinerado sufre un accidente y acaba tetrapléjico. Para que alguien le ayude, contrata a un cuidador que resulta ser un joven marginal recién salido de la cárcel.

Cansado de cuidadores que lo tratan de forma piadosa, le gusta que este cuidador le trate de forma totalmente opuesta. Ambos harán una mezcla entre Vivaldi y el rap, el lenguaje elegante y la jerga callejera, la ropa cara y el chándal. Sus mundos se contradicen pero acabarán por llegar a un entendimiento.

Los dos se darán cuenta de que el otro le aporta justo lo que necesita e, igual que en un libro, las situaciones que comparten hacen que se cree entre ellos una amistad para siempre, a pesar de recibir críticas por parte de sus más allegados. Su amistad traspasará los límites de la relación contractual que en un principio les unió para convertirse en eterna.

Ficha técnica

Autor: Oliver Nakache y Éric Toledano.
Versión: Garbi Losada y José Antonio Vitoria.
Director: Garbi Losada.