Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueve finales para redondear una temporada histórica
X
Alba de Tormes

Nueve finales para redondear una temporada histórica

Actualizado 18/02/2020
Pedro Zaballos

El Piensos Durán Albense afronta el tramo final de la temporada con el objetivo real de meterse en puestos de play off a la conclusión de la liga

Al Piensos Durán Albense le restan nueve jornadas de liga para convertir un año que ya está siendo sobresaliente en una temporada histórica para el club de Alba de Tormes. El equipo verde afronta el tramo final de la temporada con el objetivo real de meterse en puestos de play off a la conclusión de la competición liguera.

Pese a caer del segundo al tercer puesto en esta pasada jornada, fruto de su derrota frente al Pizarras Los Tres Cuñados, el amplio colchón de puntos del equipo albense con respecto al quinto clasificado hace pensar en la posibilidad real de que el equipo dirigido por Óscar González acabe jugando el play off liguero a finales de la temporada.

"Lo que se ha conseguido hasta el momento se ha hecho con mucho trabajo y mucho esfuerzo. Somos conscientes de la dificultad, pero trabajamos con la ilusión de conservarlo hasta finales de temporada para disfrutar de un premio final", señala Óscar González, entrenador del Piensos Durán Albense.

Por delante, en estas nueves jornadas que restan hasta el final, el equipo del Club Deportivo Albense tendrá que visitar a O Esteo, Ventorrillo, Ribeira, Universidad de Valladolid y Gijón Playas, mientras que llegarán al Municipal de Alba de Tormes equipos como Prone Lugo, Sala Ourense, Leis Pontevedra o Narón.

Comentarios...