Jueves, 29 de octubre de 2020

Agotadas las entradas para el concierto de India Martínez en el CAEM

Tres semanas antes de su recital se han vendido todas las localidades disponibles
India Martínez también actuó en el CAEM en octubre de 2017. Foto de archivo

La cantante India Martínez ha logrado que se agoten todas las entradas para su concierto del 6 de marzo en el Caem. Esta artista regresa a Salamanca  con Palmeras Tour, con el que presentará su nuevo trabajo de estudio. Se plasma así el homenaje de la cordobesa a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras. 

India entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial.

Palmeras es una confirmación del desbordante arte de India, el mismo que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español. Todo su talento lo viene demostrando desde sus primeros trabajos, mediada la pasada década, con su característica mezcla de culturas y de músicas del mundo: hindú, árabe o, por supuesto flamenco.

Todo ese poder femenino y todas esas raíces se pueden disfrutar ahora en su nueva gira, Palmeras Tour. Un homenaje a su niñez que confirma a India Martínez como una de las grandes artistas de la década.