Jueves, 9 de julio de 2020

El circo de Emilio Aragon encandila al público del CAEM

Criclassica, la compañía del conocido artista, ha comenzado sus representaciones que se extenderán todo el fin de semana
El CAEM acoge la espectacular puesta en escena de Circlassica. Fotos: Lydia González

El espectáculo circense del popular Emilio Aragón ha llegado a salamanca. Circlassica ha comenzado sus representaciones esta tarde en el CAEM de Salamanca. El espectáculo nos traslada al corazón del circo y al mágico mundo de Nim y Margot. Nim, un joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina, y va a hacer todo lo posible por enamorar a su amada.

Circlassica un homenaje al 250 aniversario del circo moderno y a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Emilio Aragón nos cuenta la historia de sus bisabuelos en un viaje al corazón del circo y al mágico mundo de Nim y Margot. Nim, un joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina, y va a hacer todo por enamorar a su amada.

Un espectáculo donde la tradición y la vanguardia se dan la mano a través de sorprendentes números de circo y bajo una impresionante puesta en escena, con una escenografía y vestuario llenos de belleza y elegancia.

Sesiones y precios

Del 14 AL 16 DE FEBRERO en el  CENTRO DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA MÚSICA (CAEM)

HORARIO DE FUNCIONES

VIERNES a las 18:45 horas

SÁBADO a las 16:30 y 19:30 horas;

DOMINGO a las 12:00 y 16:30 horas

PRECIO DE LOCALIDADES De 25 a 50 €. Venta de entradas y más información: www.circlassica.es. Un espectáculo para todos los públicos

Fotos de Lydia González

Ver más imágenes: