Martes, 25 de febrero de 2020
Ledesma al día

Almenara de Tormes mejora las condiciones para adjudicar el bar-restaurante

Los interesados ya pueden presentar ofertas y para solicitar información pueden contactar a través del teléfono 626 83 55 19, los martes y jueves (mañanas) o en el propio Ayuntamiento
Interior del bar restaurante. Foto: Ayuntamiento Almenara de Tormes

Almenara de Tormes saca a adjudicación la explotación del bar-restaurante con unas condiciones inmejorables: 1.500 euros de fianza y una renta mensual de 100 euros. Actualmente es el único servicio de bar disponible en el municipio, y tras quedar desierta la pasada convocatoria, el Ayuntamiento ha abierto de nuevo el plazo para la presentación de ofertas, con la novedad de que los interesados solo concurrirán a la gestión del bar y restaurante, quedando fuera las piscinas municipales de las que se hará cargo íntegramente el Ayuntamiento.  

El pliego de condiciones se puede recoger ya en el Ayuntamiento, si bien todos los interesados en solicitar información pueden contactar a través del teléfono 626 83 55 19, los martes y jueves (mañanas) o en el propio Ayuntamiento. 

La adjudicación del contrato será por procedimiento abierto, incluye la prestación de fianza y la duración inicial sería de un año prorrogable. El Ayuntamiento se reserva la posibilidad de convocar a los candidatos que hayan obtenido la mayor valoración para la realización de una entrevista en la que puedan exponer sus proyectos y las mejoras incluidas en su oferta. 

Las instalaciones, como se puede observar en la imagen superior, están perfectamente adecuadas y preparadas para una inminente apertura.