Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés organiza concursos de San Valentín para que le digas “lo que te enamora”
X
Photocall  del Supermercado con el hashtag #DileLoQueTeEnamora

El Corte Inglés organiza concursos de San Valentín para que le digas “lo que te enamora”

Actualizado 13/02/2020
Redacción

'El Panel del Amor' de la Planta Baja ofrecerá la oportunidad de obtener un premio seguro solo por descubrir una carta de Corazones de la baraja

El Corte Inglés de Salamanca ha organizado para San Valentín diversas acciones románticas y muy especiales. Bajo el lema 'Dile lo que te enamora', la compañía quiere destacar que, aunque San Valentín es siempre un día para las parejas, realmente es un buen momento también para decirle a esa persona especial que todos tenemos qué es lo que más nos enamora de ella, o incluso, tener un detalle especial e inolvidable con esa persona única en nuestra vida.

Por ello El Corte Inglés de Salamanca ha habilitado 'El Panel del Amor' para este jueves y viernes en la Planta Baja, en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Podrán participar en él todos los clientes que realicen compras superiores a los 50 euros (excepto en Perfumería Selectiva, Alimentación, Hogar e Infantil) con una invitación para descubrir una carta de la baraja francesa que le entregará la croupier: si esa carta es de Corazones, se obtiene un premio directo, que abarca desde un menú de San Valentín para dos en el Restaurante de El Corte Inglés, hasta tratamientos de belleza o cursos de maquillaje.

Para ofrecer un San Valentín muy especial, El Corte Inglés ha seleccionado diversos artículos de todas las áreas de venta para obsequiar y hacer de este día una jornada inolvidable. Complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, entradas para conciertos y teatro, accesorios de deporte y hasta un relajante masaje son algunos de los regalos ideales con los que se podrá sorprender a esa persona especial. Zapatos a juego con un bolso, una chaqueta junto a un pañuelo y un buen perfume son elementos ideales para completar un look casual y elegante al mismo tiempo. Y para ellos, chalecos acolchados de diferentes colores para utilizar debajo de la americana.

#DileLoQueTeEnamora

Además, hasta el viernes día 14, los clientes que lo deseen podrán participar en un sorteo muy romántico. Solo tienen que subir su foto más romántica realizada en el photocall ubicado en el Supermercado de El Corte Inglés a Instagram con el hashtag #DileLoQueTeEnamora y podrán ganar una comida para dos personas en el Restaurante de El Corte Inglés.

En las redes sociales de la compañía los usuarios tendrán facilidades para que puedan decir lo que les enamora de sus parejas y hacer dedicatorias de amor, tanto a través de juegos de palabras, como con trabalenguas o plantillas interactivas. Además, se contará con un artista que transformará las dedicatorias de los usuarios en pequeñas canciones que se lanzarán desde las redes sociales de la compañía el día de San Valentín.

Gastronomía, moda, perfumes, viajes, complementos, joyas y hasta una tarta con forma de corazón para decirle a esa persona tan especial lo mucho que le quieres. Mil y una ideas que se podrá encontrar en El Corte Inglés para sorprender en el día más romántico del año.

Comentarios...