Martes, 18 de febrero de 2020

Salamanca acoge el VI Congreso Internacional de la Sociedad Científica de Odontología Implantológica

 Se darán cita más de 30 ponentes internacionales, cerca de una treintena de empresas multinacionales colaboradoras y más de 400 profesionales

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León acoge desde hoy al 15 de febrero el VI Congreso Internacional SCOI. La SCOI es una sociedad de alto nivel científico, donde ciencia y tecnología se unen de la mano de profesionales de prestigio.

El Congreso Internacional SCOI se diferencia por ofrecer una calidad científica de alto nivel, característica común de todos los eventos de la SCOI, ya que ofrece un selecto elenco de ponentes y moderadores de prestigio internacional.

Los organizadores de este congreso han elegido una ciudad como Salamanca y un espacio como el Palacio de Congresos entendiendo así la combinación perfecta para el desarrollo del congreso. Espacios donde la tradición y la modernidad van unidas a la gran oferta cultural, de ocio y comercial.

Durante el encuentro se darán cita más de 30 ponentes internacionales; cerca de una treintena de empresas multinacionales colaboradoras del evento y más de 400 profesionales entre odontólogos, investigadores, higienistas dentales, protésicos… También tendrán lugar talleres prácticos para aprender a manejar las últimas técnicas quirúrgicas y prostodóncicas en una puesta al día en implantología oral basada en la evidencia científica y la investigación.