Martes, 25 de febrero de 2020

Willis Mackey, del Aquimisa, convocado con la selección de Bahamas

Se perderá los dos próximos partidos del Aquimisa Carbajosa, el de este fin de semana en Galicia frente al Culleredo y el del 22 de febrero en casa contra el Caja Rural Zamora

Mackey, con el Aquimisa

El jugador del Aquimisa Carbajosa Willis Mackey ha sido convocado por Bahamas para disputar los dos primeros partidos de clasificación para el Americup 2021, ambos con México como rival. La trayectoria del pívot en el equipo de Jesús Gutiérrez no ha pasado desapercibida para los técnicos de la Federación de su país, después de que promedie 16,6 puntos y 7,8 rebotes por encuentro.

Bahamas jugará en el país azteca el próximo 20 de febrero, mientras que en la segunda jornada el choque se disputará en Nassau, por lo que Mackey se perderá los dos próximos partidos del Aquimisa Carbajosa, el de este fin de semana en Galicia frente al Culleredo y el del 22 de febrero en casa contra el Caja Rural Zamora.

Estados Unidos y Puerto Rico son los otros dos países en el grupo de clasificación, cuyos próximos partidos tendrán lugar en las siguientes ventanas, en noviembre de este año y febrero de 2021.