Martes, 18 de febrero de 2020
Alfoz al día

Continúan las actividades por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia en Carbajosa

El pasado miércoles Carbajosa acogió un Taller de Scratch como herramienta educativa que fue dirigido por las investigadoras de la USAL, Alicia García, Patricia Sánchez y Andrea Vázquez.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el aula de informática de Carbajosa acogió en la tarde del pasado miércoles  un Taller de Scratch como herramienta educativa. Las investigadoras de la USAL Alicia García, Patricia Sánchez y Andrea Vázquez han dirigido este taller.

Esta actividad forma parte del programa organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, a través de Cibercarba, en colaboración con la Universidad de Salamanca, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la USAL, y el Observatorio de Contenidos Audiovisuales.

El programa de actividades concluirá el próximo sábado 15 de febrero, a las 12,00 horas, con una charla taller a cargo de Susana Lagüela y María Sánchez, investigadoras EPS de Ávila (USAL) sobre el “Cambio climático y energías renovables”.