Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, en cuadro para recibir al Burgos en el Helmántico
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, en cuadro para recibir al Burgos en el Helmántico

Actualizado 12/02/2020
Carlos Cuervo

Larrazábal cuenta con varios futbolistas de baja por distintos problemas y los fichajes de invierno siguen sin llegar al plantel

El Salamanca UDS está en cuadro para recibir al Burgos en el Helmántico este mismo domingo. Cabe destacar que Larrazábal cuenta con varios futbolistas de baja por distintos problemas y los fichajes de invierno siguen sin llegar al plantel.

Dicha situación complica de gran manera sacar las convocatorias y los partidos adelante, puesto que el técnico vasco no podrá contar -salvo sorpresa de última hora- con las incorporaciones de Acosta, Edwin, Owen, Quintana y Diego Aguilar.

Mientras, Tirlea sufre un problema en la mano que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante tres semanas, Chatón, que sí podría forma parte de la lista, sigue sin estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros tal y como comentó el propio técnico, Serrano es baja de larga duración y Carpio está sancionado, al igual que Sepúlveda. Por otro lado, no se descarta que haya más percances aún.

Por ello, diversos miembros del filial tendrán que subir con el primer equipo para llenar el cupo de futbolistas necesarios en el duelo ante el cuadro de El Plantío.

Comentarios...