Viernes, 21 de febrero de 2020

Marta Torrejón, del Barcelona, MVP de la Supercopa de España Femenina

Iberdrola le entregó el premio tras marcar un póker en la final de la competición ante la Real Sociedad 

Torrejón, con el premio

Ángeles Santamaría, consejera delegada de Iberdrola España, hizo entrega a Marta Torrejón, jugadora del Fútbol Club Barcelona, de la distinción MVP (Most Valuable Player), que reconoce a la jugadora más destacada de la final de la Supercopa de España de Fútbol Femenino. En el encuentro, disputado esta mañana en el estadio Helmántico de Salamanca, se ha alzado con la victoria el Fútbol Club Barcelona.

Iberdrola reforzó su compromiso con el fútbol femenino el año pasado, a través de su apoyo a todas las competiciones de este deporte durante las próximas seis temporadas, hasta la 2024-25. De esta forma, la compañía da nombre a la máxima competición nacional, la Primera Iberdrola, y a la segunda división, denominada Reto Iberdrola. Además, impulsa la Copa de la Reina y la Supercopa de España.

Iberdrola ha sido la primera compañía en realizar una apuesta global por el fomento de la participación de la mujer en el ámbito deportivo como vía para impulsar la igualdad de oportunidades. En la actualidad, la compañía apoya directamente a 16 federaciones y da nombre a 22 ligas de máxima categoría.

Con su compromiso con el deporte, Iberdrola quiere contribuir a crear nuevos referentes en la sociedad y fomentar hábitos saludables desde edades tempranas.