Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense, a mantener la segunda posición frente al Unión Arroyo
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense, a mantener la segunda posición frente al Unión Arroyo

Actualizado 07/02/2020
Pedro Zaballos

Los de Alba de Tormes tienen por detrás al Leis Pontevedra a tan solo dos puntos de distancia, por lo que una derrota suya y una victoria de su rival supondría caer a la tercera posición

El Piensos Durán Albense recibe este sábado (18:00 horas) al Unión Arroyo con el objetivo de mantener el segundo puesto. Y es que mantener la segunda posición sin depender de ningún otro equipo solamente ocurrirá ganando a los vallisoletanos.

Será un partido duro, al igual que los rivales. Un partido que se prevé a bastantes goles (los dos equipos están entre las tres plantillas más goleadoras) y que además tendrá cuentas pendientes. En el partido de ida, los albenses perdieron tras ir dominando en el marcador con dos goles de diferencia para terminar con un cinco a cuatro (5-4) a favor de los de Arroyo FS.

?Por parte del Piensos Durán Albense FS, el único objetivo que entra en mente es sacar el partido con victoria para volver a sumar de tres en tres, aunque si bien es cierto que desde el 6 de diciembre no conocen la derrota, también es verdad que han cosechado dos empates que les ha impedido sacar mayor ventaja a sus perseguidores. Además, tienen claro que en Alba de Tormes no pueden ceder puntos, donde apenas los rivales han sido capaces de lograr un empate y una victoria. Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con Sergio y Rubi.

El club, como viene siendo habitual en los partidos en la villa ducal, ha creado un vídeo promocional del encuentro para su afición, con el fin de que sigan apoyando a sus jugadores como hasta ahora, en lo que será el primero de los cinco últimos partidos que se jugarán hasta el final de temporada en el Municipal de Alba de Tormes.

Comentarios...