Domingo, 23 de febrero de 2020

La Guardia Civil de Salamanca subastará más de 400 armas el 17 de febrero

El material se puede ver, desde este lunes al viernes, de 9.00 a 13.00 horas, en las dependencias de la Comandancia

Visita de la subdelegada del Gobierno a la Comandancia, donde se exponen las armas que subastará la Guardia Civil de Salamanca

La subasta se realizará el 17 de febrero, a las 9.00 horas, en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, ubicadas en la Calle Carlos I. Además, las armas permanecerán expuestas desde este lunes, hasta el viernes, de 9.00 a 13.00 horas.

En total se subastarán 402 lotes de armas: 329 escopetas, 17 carabinas, 39 pistolas, 14 rifles y 1 arma de aire comprimido. La puja por las armas se realizará mediante el tradicional sistema de sobre cerrado que se podrá entregar en el horario arriba citado, abonando el 25% del valor de tasación en su oficina bancaria, mediante presentación del impreso que será entregado a los interesados en el momento de la puja.

Además, es imprescindible acreditar que se está habilitado para el uso, tenencia o comercio de las armas, mediante la presentación de la licencia de armas en vigor.

El acto de apertura de sobre y adjudicación de los diferentes lotes de armas se desarrollará en las dependencias de la Comandancia a las 09:00 horas del 17 de febrero y podrán asistir todos los interesados.