Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Prebenjamín del Alba de Tormes Club de Fútbol, una base para el futuro del club
X
Alba de Tormes

Prebenjamín del Alba de Tormes Club de Fútbol, una base para el futuro del club

Actualizado 06/02/2020
Pedro Zaballos

El equipo, entrenado por Mario y Ángel Rivera, lo integran Ángel, Mateo, Eddy, Joel, Ismael, Álvaro, Javier, Lucas, Marco, Brayan, Esteban y Adrián

El Prebenjamín del Alba de Tormes Club de Fútbol es el equipo formado por los integrantes más pequeños de todo el club de fútbol de la villa ducal. El equipo, entrenado por Mario y Ángel Rivera, lo integran Ángel, Mateo, Eddy, Joel, Ismael, Álvaro, Javier, Lucas, Marco, Brayan, Esteban y Adrián.

Pese a estar dando esta temporada sus primeros pasos en el mundo del fútbol, el equipo del Alba de Tormes CF puede presumir de estar peleando con los mejores equipos de la Segunda División Provincial Prebenjamín, liga en la que compiten. Actualmente, el equipo es tercero a tan solo dos puntos del líder, habiendo sumado doce victorias, un empate y una derrota en lo que va de liga.

"Lo principal para nosotros como entrenadores es fomentar los valores personales y el respeto al rival, al compañero y al árbitro. En el ámbito deportivo, creemos que lo principal a esta edad es empezar a trabajar el control, el pase y la colocación en el campo. Buscamos que aprendan lo básico del fútbol", señalan los entrenadores del Prebenjamín, Mario y Ángel Rivera.

Comentarios...