Martes, 31 de marzo de 2020
Alba de Tormes al día

San Jerónimo acogerá en marzo un encuentro de antiguos alumnos

El encuentro servirá además para conmemorar los 100 años de la llegada de los Sacerdotes del Corazón de Jesús a Navarra, donde comenzó su expansión por la geografía española
Colegio Seminario San Jerónimo

El Colegio Seminario San Jerónimo organizará el próximo sábado 21 de marzo un encuentro de Antiguos Alumnos. El Superior y director del centro, Valentín Pérez Flores, ha remitido una carta a aquellos que tuvieron la oportunidad de convivir en el centro con el fin de llevar a cabo un gran reencuentro.

“No tenemos grandes pretensiones sino sólo juntarnos, recordar, renovar y fortalecer nuestros vínculos con nuestro querido Colegio y Seminario San Jerónimo”, explica el Padre Valentín Pérez.

Desde el Colegio Seminario San Jerónimo piden ayuda para congregar al mayor número posible de alumnos y que nadie se quede sin invitación. “Esta invitación es para ti y para todos los Antiguos Alumnos. Si conoces a alguno de tus antiguos compañeros que, puede no recibir esta invitación, por favor, házsela llegar”, explican desde el centro.

El Colegio Seminario San Jerónimo ha publicado esta convocatoria también en su página web www.sanjeronimo.es y en las redes sociales del centro (Facebook, Twitter, Instagram). Aprovechan la oportunidad para animar a los antiguos alumnos a seguir sus redes sociales y compartir también la convocatoria en sus redes sociales.

El mensaje

“Nos sentimos orgullosos de vosotros, los Antiguos Alumnos, porque sabemos que conserváis con mucho cariño vuestro paso por este claustro, por estas clases, por estos campos, por esta capilla, por estos scouts, etc... Nosotros, siempre que podemos, presumimos de vosotros. Si estás pensando venir y quieres que te ayudemos a organizarte, no dudes en decírnoslo”.

PROGRAMACIÓN 21 DE MARZO

12.00 h. Bienvenida y Misa

14.15 h. Comida en San Jerónimo y posterior Sobremesa

18.30 h. Acto Cultural en el Teatro de Alba de Tormes

Confirmación de asistencia

923-300135 o por email recepcion@sanjeronimo.es.

Para información dudas, sugerencias: www.sanjeronimo.es y en Facebook https://www.facebook.com/sanjeronimo.albadetormes/.