Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se la juega a coger aire o entrar en alerta roja con el Real Unión
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS se la juega a coger aire o entrar en alerta roja con el Real Unión

Actualizado 25/01/2020
Carlos Cuervo

La escuadra blanquinegra visitará el Stadium Gal en plenos problemas de pagos y con muchas bajas en el centro del campo

En el mundo del fútbol es frecuente que se escuche hablar de finales y en muchas ocasiones se hace con razón. En esta ocasión, el Salamanca UDS se la juega a coger aire o entrar en alerta roja con el Real Unión (domingo, 17:00 horas). De este modo, la escuadra blanquinegra visitará el Stadium Gal en plenos impagos y con muchas bajas en el centro del campo.

Por su parte, Larrazábal solo ha podido sumar 4 de 21 puntos posibles y el plantel atraviesa por una racha de tres partidos sin vencer, tocando fondo en el duelo de la pasada semana ante el Amorebieta con un 0-3 en 24 minutos. Así, el bando del Helmántico debe olvidarse de los mil problemas que sufre en el día a día y dar un golpe sobre la mesa. Toca disipar los fantasmas, puesto que el descenso está a cuatro puntos, a pesar de que el Salamanca UDS sea el 9º clasificado del Grupo 2.

Además, el sancionado Sergio Molina y los lesionados Amaro y Serrano no estarán disponibles, al igual que Chatón, que sigue avanzando en su recuperación, o el desaparecido Diego Aguilar, que sigue sin llegar a tierras charras desde México. Ante ello, Altube, Sepúlveda, Mati y Aguilar subirán con el primer equipo para la cita.

Por su parte, el Real Unión lleva tres encuentros sin perder y buscará aprovechar las dudas de los blanquinegros para adelanterles en la tabla de clasificación (11ª plaza). En definitiva, no es una final a vida o muerte, pero es un partido determinante en el futuro del club a corto plazo.

Comentarios...