Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabrerizos celebró San Vicente con una novedosa actividad de conciliación familiar
X
CONCILIAMOS 'SAN VICENTE 2020'

Cabrerizos celebró San Vicente con una novedosa actividad de conciliación familiar

Actualizado 24/01/2020
Redacción

Casi medio centenar de niños y niñas disfrutan de los juegos, talleres y actividades variadas organizadas por el Ayuntamiento y el equipo de 'A.F.E. Cabrerizos en movimiento'.

Casi medio centenar de niños y niñas disfrutan de los juegos, talleres y actividades variadas organizadas por el Ayuntamiento y el equipo de 'A.F.E. Cabrerizos en movimiento'. El éxito de participación y el disfrute de los asistentes nos deja un extraordinario sabor de boca y nos permite corroborar la importancia de este tipo de programas y actividades que velan por un tiempo de ocio relajado, sano, formativo y divertido.

En la mañana del 22 de enero, festividad local en Cabrerizos, se celebró San Vicente y teniendo en cuenta que es una localidad próxima a Salamanca y que muchos de sus habitantes trabajan en Salamanca, desde el Ayuntamiento de Cabrerizos se ofreció la actividad Conciliamos 'San vicente 2020', un programa que pretende facilitar el equilibrio entre la vida profesional y personal de los vecinos de la localidad.

Este año, en San Vicente, los niños y niñas de 3 a 12 años han participado en esta alternativa lúdica, divertida y de calidad donde los niños y niñas, además de divertirse, han podido desarrollar sus capacidades creativas, imaginativas, educativas y artísticas en un entorno de alegría, diversión y fomento de la amistad.

Desde el Ayuntamiento afirman ser conscientes 'de que vivimos en una coyuntura social donde la importancia del ocio seguro y de nivel es evidente y necesario'. Las actividades resultaron todo un éxito de participación y estuvieron enfocadas específicamente a cada uno de los grupos de edad con los que se estuvo trabajando correctamente en el equipo 'A.F.E. Cabrerizos en movimiento'.

Comentarios...