Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los días en los que el Real Madrid conoció a Unionistas... y Las Pistas
X
COPA DEL REY

Los días en los que el Real Madrid conoció a Unionistas... y Las Pistas

Actualizado 19/01/2020
Carlos Cuervo

El Castilla superó a los de Roberto Aguirre con claridad en Valdebebas y Salamanca durante la temporada pasada en sus dos primeros enfrentamientos de la historia

Puede llegar a ser sorprendente, pero Unionistas y el Real Madrid ya se conocen y se han enfrentado en dos ocasiones durante la temporada 2018/2019. No obstante, no fue el primer equipo el que disputó aquellos dos encuentros de Liga en el Grupo 1 de Segunda División B, sino el Castilla, el filial blanco.

En su primera toma de contacto, los de Roberto Aguirre, técnico de la escuadra del fútbol popular por entonces, salieron escaldados de Valdebebas (16 de septiembre de 2018) al caer derrotados por 3-0 en un choque en el Vinícius Jr se destapó en España con una sensacional actuación y un gol de falta a Carlos Molina por el palo del portero. Por su parte, el delantero Cristo, actualmente jugando en el Huesca en Segunda División, anotó los otros dos tantos y Santiago Solari fue el entrenador del 'B'.

Mientras, la contienda en Las Pistas (3 de febrero de 2019) tuvo a José Manuel Díaz Fernández como sustituto del técnico argentino en el banquillo y el guión no fue muy distinto al del duelo anterior, dado que el resultado fue de 1-4 a favor de los de la capital de España con goles de Adrián Llano para Unionistas y De Frutos (2), Cristo y Admonio (en propia) para los merengues.

Comentarios...