Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeatejada vive una tarde especial de Reyes con el espectáculo ‘Recordando a los Payasos de la...
X
protagonizado por Chifo de Trilocos

Aldeatejada vive una tarde especial de Reyes con el espectáculo ‘Recordando a los Payasos de la...

Actualizado 06/01/2020
Redacción

Pequeños y mayores disfrutan con canciones míticas como 'Susanita', 'Dale Ramón', 'La gallina turuleca', 'Un barquito' o 'El auto feo'

Pequeños y mayores de Aldeatejada han vivido una tarde especial del Día de Reyes con el espectáculo de Chifo de Trilocos en homenaje a los desaparecidos payasos de la tele, Gaby, Fofo, y Miliki.

Chifo de Trilocos ha presentado en el frontón municipal de Aldeatajada 'Recordando a los Payasos de la Tele', un espectáculo dedicado a los payasos que generación tras generación perduran en la memoria de todos y en nuestros corazones, ya que dedicaron toda su vida a hacernos reír y disfrutar de sus aventuras y canciones.

El espectáculo ha incluido un amplio repertorio de las conocidas canciones de los mencionados payasos en directo, interpretadas por Chiflo de los Trilocos, intercalando diferentes parodias y magníficos números visuales. Todo el público ha podido cantar míticos temas de los payasos como 'Susanita', 'Dale Ramón', 'La gallina turuleca', 'Un barquito' o 'El auto feo'.

Es un espectáculo didáctico que ha contado con la participación de los niños asistentes en diferentes momentos de la actuación, haciéndoles partícipes en las canciones.

Fotos y vídeo de Lydia González

Comentarios...