Viernes, 23 de octubre de 2020
Alba de Tormes al día

Ilusión y magia se combinan en la Cabalgata de Reyes de Alba de Tormes

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron la villa ducal repartiendo ilusionantes puñados de caramelos para terminar su recorrido en el teatro, donde recibieron y atendieron atentamente a cada uno de los niños y niñas.
Melchor, Gaspar y Baltasar en la Cabalgata de Reyes de Alba de Tormes / Pedro Zaballos

Sus Majestades los Reyes Magos desembarcaron esta tarde en Alba de Tormes acompañados de la magia que caracteriza un día como hoy, sin duda el más mágico del año para grandes y pequeños. Tras llegar a la villa ducal, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron sus calles repartiendo ilusionantes puñados de caramelos para terminar su recorrido en el teatro, dónde recibieron y atendieron atentamente a cada uno de los niños y niñas.

Después del recibimiento en el teatro de los Reyes Magos a los más pequeños, un toro de fuego sin buscapiés iluminó la noche albense antes de la llegada de los tres magos de orientes a todas las casas del mundo.

Cabe destacar la aportación realizada por la Asociación Taurina 15 de Octubre, que ha donado más de 15.000 caramelos que han sido lanzados durante el transcurso de la cabalgata.

Fotos: Pedro Zaballos

Ver más imágenes: