Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Música, sorpresas y colaboraciones para una especial I Gala de Reyes del Grupo Arena a beneficio...
X
PEÑARANDA

Música, sorpresas y colaboraciones para una especial I Gala de Reyes del Grupo Arena a beneficio...

Actualizado 02/01/2020
Redacción

El Teatro Calderón acogerá este viernes un acto al que se sumaran numerosos artistas invitados

La música y la solidaridad protagonizan este viernes una emocionante noche benéfica gracias a la I Gala de Reyes realizada por el Grupo Arena y el Ayuntamiento de Peñaranda. La alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, acompañada por el concejal de festejos, Francisco Díaz y Quique, integrante del trio musical, presentaban esta cita, que tendrá lugar desde las 20:30 horas en el Teatro Calderón y destinara toda la recaudación de la taquilla a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO), apoyando así la importante labor que desarrolla con los niños que padecen esta enfermedad.
Una cita en la que el Grupo Arena compartirá escenario y un varia

do repertorio, centrado principalmente en la música navideña y temas optimistas y solidarios, junto a numerosos artistas, cuya identidad será sorpresa hasta el inicio del evento.

La regidora municipal ponía en valor la realización de esta I Gala de Reyes, impulsada por el grupo musical peñarandino, destacando de ella que "es un acto importante, con un prioritario sentido altruista y una gran colaboración, es un lujo".
Además de los artistas, 15 empresas locales han apoyado la causa, adoptando el peluche del pequeño caracol, pyfanito, símbolo de la lucha de esta asociación sin ánimo de lucro junto a los más pequeños y sus familias.
Comentarios...