Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Has visto a este perro? Sus dueños lo buscan desde hace cuatro días por Palaciosrubios
X
los dueños ofrecen recompensa a quien lo encuentre

¿Has visto a este perro? Sus dueños lo buscan desde hace cuatro días por Palaciosrubios

Actualizado 26/12/2019
Víctor Sánchez

Hunter, un bulldog francés de 7 años, desapareció el domingo

Hunter, un bulldog francés de 7 años, desapareció el pasado domingo sobre las 11 horas en Palaciosrubios. Sus dueños, que ofrecen una recompensa a quien encuentre al perro, lo buscan desde entonces y ya han presentado una denuncia por si fue robado.

El perro es blanco y tiene manchas negras. Le faltan dientes en la parte inferior y un dedo. Fue visto por última vez cerca del bar La Taberna Beleguina y por el cruce de Cantalapiedra, Poveda de las Cintas y Villaflores.

Su dueña, Andrea García, asegura que Hunter "sabe volver a casa desde cualquier punto del pueblo y la gente del pueblo lo conoce, sabe quiénes son sus dueños". García mantiene la esperanza de encontrar a su perro, muy importante para ella porque le "ayudó mucho en una recuperación postoperatoria. "Es muy importante que lo tengamos en casa", asegura.

Si alguien lo encuentra, puede ponerse en contacto con los dueños a través de los teléfonos 691129280 (Andrea), 696755261 (Carlos) y 923533071. Los dueños también facilitan sus contactos a través de Instagram (@andrearoxa y @carlos_galop) y Facebook (Andrea García López y Carlos García López).

Las peticiones de colaboración de los dueños de Hunter han sido difundidas en las redes sociales por numerosos vecinos de la comarca. También han prestado su ayuda en la difusión el torero Miguel Abellán; Gloria Camila Ortega, hija del torero Ortega Cano; y el extronista del programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa Pascual Fernández.

Comentarios...