Sábado, 4 de abril de 2020
Béjar al día

Buen ambiente navideño en la tradicional Carrera del Pavo

458 niños y 500 adultos participan en una de las carreras más populares del año. Ofreceremos los resultados en cuanto sean facilitados por la Federación

Carrera del Pavo / FOTOS: ANA V

Ambiente festivo entre los 885 participantes en la Carrera del Pavo de la tarde del día 24 de diciembre en Béjar. En las categorías infantiles han participado 485 niños y 500 adultos han corrido esta divertida y tradicional carrera que llega puntual cada Nochebuena. Una cita con el deporte en la que hay que destacar la gran cantidad de bejaranos ausentes que vuelven en estas fechas a la ciudad y participan en este evento deportivo.

La Delegación salmantina de la Federación de Atletismo de Castilla y León ha sido la encargada de cronometrar la prueba en las diferentes categorías. Prebenjamines han corrido 200 m, benjamines 400 m, alevines 800 m, infantiles 1.200, cadetes 1.600 y juveniles, junior, senior y veteranos han corrido 4.400 m. saliendo desde la Plaza de Santa Teresa en un recorrido que se ha ampliado este año por la emblemática Calle Mayor de Béjar hasta llegar a la Plaza Mayor.

Añadiremos los resultados en cuanto sean facilitados por la Federación