Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerrados todos los accesos al parque municipal por el fuerte viento
X
BÉJAR

Cerrados todos los accesos al parque municipal por el fuerte viento

Actualizado 20/12/2019
Redacción Béjar

Numerosos incidentes en la ciudad por la voladura de tejas y uralitas, e incluso el IES Ramón Olleros ha tenido hoy que suspender las clases

El parque municipal de La Corredera, se encuentra acordonado para evitar el paso de personas. Los fuertes vientos que están soplando hoy en Béjar han obligado al departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento a tomar precauciones y sólo mantenga abierto el paso por el Paseo de Cervantes, más conocido como La Merendera, mientras que todos los accesos al parque han quedado cerrados.

Han sido más de 50 las incidencias que han tenido que atender los bomberos en 24 horas. Las fuertes rachas de viento han ocasionado que durante la mañana se hayan tenido que suspender las clases en el Instituto Ramón Olleros debido a que se ha volado la lucernaria situada en el tejado, las tejas y uralitas han sembrado las calles, el tejado del edificio de Cáritas Interparroquial ha sufrido desperfectos de consideración y el río Cuerpo de Hombre baja muy crecido, lo que también ha producido incidentes en la central hidroeléctrica del Tranco del Diablo.

Comentarios...