Lunes, 20 de enero de 2020

El Aquimisa Carbajosa quiere hacer un regalo de Navidad a sus aficionados ganando al Lugo 

Los salmantinos no podrán contar con su último refuerzo, Nicolás Justicia, que en el choque anterior contra el Porriño sufrió una lesión muscular que le hará estar varias semanas de baja

El Aquimisa, en un partido en casa

El Aquimisa Carbajosa vuelve a actuar esté sábado frente a sus aficionados recibiendo a las 20:00 horas en el pabellón municipal al Estudiantes Lugo Leyma Natura. En el último partido del año, el equipo de Jesús Gutiérrez luchará por dar una nueva alegría a sus aficionados con el 11º triunfo consecutivo.

Los salmantinos no podrán contar con su último refuerzo, Nicolás Justicia, que en el choque anterior contra el Porriño sufrió una lesión muscular que le hará estar varias semanas de baja.

El Estudiantes Lugo, octavo clasificado, llegará a Carbajosa después de dos victorias consecutivas. Gabriel Gómez está siendo su jugador más destacado con un promedio de 12.8 puntos y 7.8 rebotes por encuentro.

Recogida de alimentos

Los aficionados del Aquimisa Carbajosa podrán llevar durante todo el día alimentos no perecederos al pabellón para colaborar con el Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Carbajosa. Además, los socios que lo deseen podrán hacer su reserva gratuita de autobús y entrada para acudir al primer partido del equipo en 2020, que tendrá lugar en Ávila el 11 de enero.