Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chema de la Peña selecciona mañana en La Alberca actores para su nueva película
X
Se buscan personas mayores para pequeños papeles

Chema de la Peña selecciona mañana en La Alberca actores para su nueva película

Actualizado 14/12/2019
Redacción

'La luz del silencio' se rodará a partir del próximo mes de febrero en Salamanca, Candelario y La Alberca

El conocido cinesta salmantino Chema de la Peña, llega mañana a La Alberca para llevar a cabo el casting de su nueva producción 'La luz del silencio'. Se trata de una producción con fuertes raíces en la provincia, un thriller emocional que se rodará a partir del próximo mes de febrero en localizaciones de Salamanca capital, Candelario y La Alberca.

Para esta nueva película, Chema de la Peña está buscando todo el personal en la propia provincia, para dar una oportunidad a aquellos que quieran trabajar en el sector. El argumento tiene gran relación con el pasado artístico de la provincia. La historia narra como la protagonista, una investigadora llamada Luz, está buscando el fragmento perdido de "La Bejarana", conocida zarzuela ambientada en la ciudad textil.

El casting se celebrará mañana a partir de las 09:30 horas en el teatro de la localidad, y el perfil que busca la productora de es de gene mayor que esté dispuesta a colaborar en pequeños papeles.

Chema de la Peña, nacido en Salamanca en 1964, ha dirigido notables películas como 'Shacky Carmine', 'Isi/Disi', o '23-F: la película', tiene actualmente en proceso de rodaje el documental sobre Carmen Martín Gaite que se está rodando en Salamanca, el cual sólo produce, y está inmerso en la preproducción de 'La luz del silencio'.

Comentarios...