Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jabi Luaces: “Hemos pasado algún apuro al final, pero ya tocaba que nos sonriera la suerte”
X
Segunda División B

Jabi Luaces: “Hemos pasado algún apuro al final, pero ya tocaba que nos sonriera la suerte”

Actualizado 14/12/2019
Pedro Zaballos

El entrenador del Unionistas valoró el encuentro ante los medios de comunicación tras la finalización del mismo

Jabi Luaces, entrenador de Unionistas de Salamanca, compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro disputado por su equipo frente al Guijuelo.

Valoración de la victoria: estoy contento porque son tres puntos importantes, con sensaciones muy buenas. Hemos sumado una importante victoria y toca seguir remando. Nos ha costado un poco porque el campo hoy no ha ayudado. Defender siempre es más fácil con un campo en buenas condiciones. Es una pena el gol a balón parado porque teníamos estudiada la jugada, aunque hemos remontado. Muy contento con la entrada de David, el debut como titular de Álvaro, el buen partido de Gallego, etc. Competimos bien.

Sufrimiento en el final: hemos tenido ocasiones muy claras. Guillermo ha sacado varias muy claras. Teníamos que haber matado el partido, pero al final dejas el partido abierto y hay nervios. Hemos pasado algún apuro, pero algún día también nos tenía que sonreír la fortuna.

Copa del Rey: queremos pasar en Copa y tenemos que salir a ganar. El equipo va a ir a por todas porque va a ser la mejor manera de competir al cien por cien. El objetivo es eliminar al Atlético Baleares.

Comentarios...