Miércoles, 12 de agosto de 2020

El Aquimisa Carbajosa espera seguir con su buena línea tras el parón frente al Porriño

El conjunto entrenado por Jesús Gutiérrez confía en que el trabajo de las últimas semanas sirva para mantener los buenos resultados
El banquillo de Aquimisa, en un partido

Después del parón por el puente de la Constitución, regresa la Liga EBA y el Aquimisa Carbajosa volverá a actuar como local y recibirá en casa al Porriño Baloncesto Base (sábado, 20:00 horas). Los charros esperan aprovechar el apoyo de sus aficionados en los dos últimos compromisos del año para alargar su espectacular inicio de temporada.

El conjunto entrenado por Jesús Gutiérrez confía en que el trabajo de las últimas semanas sirva para mantener la línea de juego y resultados ofrecida hasta el parón. Además, el técnico podrá contar con la última incorporación, el base madrileño Jesús Justicia, fichado hace unos días.

No lo tendrá nada fácil el Aquimisa Carbajosa para mantener su racha ganadora, ya que se enfrenta al Porriño, tercer clasificado con sólo dos victorias menos, y que ya ha demostrado su potencial a domicilio ganando en las canchas del Chantada, ULE Basket León y Xiria.