Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, con el gol entre ceja y ceja: diez partidos seguidos marcando
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, con el gol entre ceja y ceja: diez partidos seguidos marcando

Actualizado 11/12/2019
Carlos Cuervo

El bando charro cuenta con el quinto mejor registro de todo el fútbol español y está inmerso en su mayor racha de la temporada de cara a puerta

El Salamanca UDS está con el gol entre ceja y ceja y suma diez partidos seguidos marcando. El bando charro cuenta con el quinto mejor registro de todo el fútbol español y está inmerso en su mayor racha de la temporada de cara a puerta.

El conjunto dirigido por Aitor Larrázabal sólo cuenta 'peores' datos que el Valencia (14), el Logroñés (14), el filial del Espanyol (11) y el Yeclano Deportivo (11), mientras que está igualado a fuerzas con el FC Barcelona (10), según indica la cuenta de Twitter @vintage_stats. Además, los del Helmántico han anotado un tanto a su adversario en 13 ocasiones tras 16 encuentros de Liga.

De este modo, la Cultural Leonesa, el Calahorra, el Haro Deportivo, el Alavés 'B', la Real Sociedad 'B', el Barakaldo, el Leioa, el Izarra, el Guijuelo y Unionistas han sido los planteles que no han conseguido mantener su portería imbatida al medirse al Salamanca UDS, dado que el duelo frente al Burgos (29 de septiembre) fue el último en el que no se produjo dicha circunstancia.

Por otro lado, Ubis (4) Hugo Díaz (3), Gio (3), Ángel Sánchez, Carpio, Uxío, Martín Galván y un gol en propia puerta componen la lista de anotadores en las últimas citas.

Comentarios...