Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alcaldes, concejales y amigos de la comarca de Ledesma y Campo Charro homenajearán al Martín del...
X
este viernes

Alcaldes, concejales y amigos de la comarca de Ledesma y Campo Charro homenajearán al Martín del...

Actualizado 10/12/2019
Redacción

Reconocimiento al que fuera diputado provincial socialista durante más de tres décadas

Un grupo de alcaldes y concejales de la comarca salmantina de Ledesma y Campo Charro, al que se han unidos amigos también, ha organizado un acto de homenaje y reconocimiento al que fuera diputado provincial socialista durante más de tres décadas, Francisco Martín del Molino.

Con este encuentro, que tendrá lugar este viernes día 13 de diciembre, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Florida de Liébana, los presentes mostrarán "el cariño y el agradecimiento hacia Paco Martín del Molino por el trabajo y la tarea que realizó tanto como diputado provincial y militantes socialista en beneficio de esta zona de referencia", ha informado el PSOE de Salamanca.

El lugar escogido ha sido el municipio de Florida de Liébana, donde Martín del Molino forma parte de la Corporación municipal desde 1983, para después finalizar con la tradicional convocatoria navideña que habitualmente reúne a cargos públicos y orgánicos, militantes y simpatizantes del PSOE de Salamanca en el Restaurante de este municipio 'El Mirador de Liébana'.

Francisco Martín del Molino es militante socialista desde hace más de 40 años y ha formado parte de distintas ejecutivas provinciales, comités regionales, provinciales y locales del PSOE.

Actualmente es concejal de Florida de Liébana y formó parte de la Diputación Provincial hasta la pasada legislatura, donde "destacó por su labor, tanto en el gobierno como en la oposición, en políticas relacionadas con las infraestructuras y el deporte", ha reseñado el PSOE de Salamanca.

Comentarios...