Viernes, 21 de febrero de 2020

Despistaos, Luc Loren, Alexander Som, Yasiris y Robert Morr actuarán en la Plaza Mayor

Este jueves desde las 20.00 horas se sucederán estos espectáculos hasta las 00.00, cuando habrá  unos 20.000 jóvenes en el ágora

Integrantes del grupo Despistaos, cuya música amenizará el Fin de Año Universitario

El grupo Despistaos, el dj y youtuber Luc Loren, Alexander Som, Yasiris y Robert Morr serán los protagonistas del Fin de Año Universitario de Salamanca, en un acto este jueves que tendrá su punto álgido con las campanadas de medianoche pero que, previamente y en los momentos inmediatamente posteriores, contará con actuaciones musicales desde las 20.00 horas en la Plaza Mayor.

Salamanca volverá a reunir a unos 20.000 jóvenes en el ágora, junto a otros miles que, sin participar 'in situ' en las campanadas, se sumarán a la fiesta previa y posterior por las calles de la ciudad, en un evento que comenzó de manera espontánea en la década de los 90 y que se mantiene actualmente a cargo de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.

De esta forma, como marca la tradición, los universitarios y visitantes, procedentes de numerosos puntos de España y de otros países, celebrarán por anticipado la llegada del año nuevo, antes de regresar a sus casas para celebrar las fiestas navideñas.

La actividad en Plaza Mayor comenzará a las 19.00 horas con una exhibición de Kick Boxing organizada por la Escuela de Kick Boxing Élite y la Fundación Manuel García Ramiro, que pretende acercar el deporte, y una alternativa de ocio saludable, al escenario de Fin de Año Universitario.

A las 20.00 horas, comenzará la música con la actuación del 'dj' Quike AV, 'residente' en la sala madrileña Teatro Barceló. A continuación, será el turno para la actuación de Yasiris, vocalista que ha contado con colaboraciones como Juan Magán, junto a Robert Morr, un 'dj' que ha formando parte de Two Maniacs.

Tomará el relevo DJ Alexander Som, que actualmente se encuentra en promoción de su álbum 'Reborn', y le seguirá 'Dj Badoo', un profesional de la música en Ibiza y cuya identidad no será revelada hasta el comienzo de su espectáculo.

A continuación, será el momento del 'youtuber' e 'influencer' Luc Loren, hasta las campanadas dentro de un acto que estará presentado por el periodista Alberto Pérez y Rocío Fireball. Así hasta llegar a las campanadas y a la actuación de Despistaos.