Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cultura, música y ocio protagonizan una novedosa programación navideña en el CDS
X
PEÑARANDA

Cultura, música y ocio protagonizan una novedosa programación navideña en el CDS

Actualizado 09/12/2019
Redacción

Talleres, menús navideños o desfiles son algunas de las propuestas incluidas dentro de un programa de actividades que arranca este martes

Actividades para todas edades y gustos son el eje principal de la programación navideña que pone en marcha estas fiestas el Centro de Desarrollo Sociocultural y el Ayuntamiento de Peñaranda. La biblioteca y la Escuela Municipal de Música, en definitiva, lectura, cultura, música, libros y el ocio, serán algunos de los grandes protagonistas de un programa que cuenta con novedades tan llamativas como una dedicada Menús Navideños, junto al Chef Helio Flores, un Taller de Lettering impartido por Francisco Mulas o una exhibición de vuelo de drones, entre otras.
Durante la presentación, la alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila agradecía la "creatividad y el esfuerzo de todos los que han trabajado en este programa en el centro" asegurando que "la navidad está de moda en el CDS gracias a unas actividades variadas, culturales y divertidas".
La programación, en su totalidad, es la siguiente:
? COPOS DE CORCHEAS CON LA EMM: 10, 11, 12 y 13 de diciembre, a las 18.30 h. Sala infantil de la Biblioteca.
? PON DE MODA TU MENÚ NAVIDEÑO CON HELIO FLORES: 17 de diciembre, a las 18 h. Sala de adultos de la Biblioteca.
? CONCIERTO DE ALUMNOS DEL TALLER DE INICIACIÓN MUSICAL, INSTRUMENTO Y AGRUPACIONES DE LA EMM: 17 de diciembre, a las 17 h. Teatro del CDS.
? EL LETTERING está de moda en la biblioteca: 18, 19 y 20 de diciembre, de 19.30 a 21.30 h. Aula 2 del CDS. Inscripciones en el CDS

? CONCIERTO «NAVIDAD TRADICIONAL». CANTOS TRADICIONALES DE NAVIDAD*: Alumnos de Canto/ Percusión, Coro de Niños y ACOPEDIS de la EMM. 18 de diciembre, a las 20.15 h. Teatro Calderón.
? EMOCIONARTE CON LA BIBLIOTECA (LEO PARA TI) Y LA EMM: o Residencia de San Pedro: 19 de diciembre, a las 17.30 h.
o Residencia del Sagrado Corazón: 20 de diciembre, a las 17.30 h.
o ACOPEDIS: 20 de diciembre, a las 11.30 h.
? ANIMACIÓN INFANTIL: 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, de 12 a 14 h. Sala infantil de la Biblioteca. Inscripciones en la misma sala
? EXHIBICIÓN DE DRONES: 27 de diciembre, a las 18 h. Teatro del CDS.
? DESFILE DE LIBROS: LA LECTURA ESTÁ DE MODA EN LA BIBLIOTECA: 30 de diciembre, a las 19 h. Zaguán del CDS.
? CONCIERTO DE AÑO NUEVO CON LA ORQUESTA MUSIKAE: 1 de enero, a las 20 h. Teatro del CDS. Entrada con invitación recogida en la recepción del CDS.
? LECTURA EN VOZ ALTA (Dedicada a Miguel Delibes): 3 de enero, a las 12 h. Zaguán del CDS. Necesaria inscripción en el Centro
? EXPOSICIÓN DE LOS DIBUJOS GANADORES DEL CONCURSO DE COPE PEÑARANDA: desde el 26 de diciembre al 3 de enero. Sala infantil de la biblioteca.
? ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJOS NAVIDEÑOS DE COPE PEÑARANDA: 26 de diciembre, a las 18 h. Sala infantil de la biblioteca.
Comentarios...