Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘15 de Octubre’ dona más de 22.000 caramelos para las cabalgatas de Papa Noel y Reyes
X
ALBA DE TORMES

La ‘15 de Octubre’ dona más de 22.000 caramelos para las cabalgatas de Papa Noel y Reyes

Actualizado 09/12/2019
Roberto Jiménez

La asociación taurina repartirá 73 kilogramos de caramelos sin gluten entre el día 24 de noviembre y 5 de enero

Un total de 73 kilogramos de caramelos sin gluten, ese es el peso de los 22.o00 caramelos que la Asociación Taurina 15 de Octubre donará a Papa Noel y a los Reyes Magos.

De este modo, y por cuarto año consecutivo, la asociación albense estará muy presente en la cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero, tanto que todos aquellos que acudan a ver a los Reyes Magos podrán coger alguno de los 16.000 caramelo sin gluten que aproximadamente la asociación regalará a los pajes y que estarán destinados a repartirse durante el trayecto que une la Plaza de Toros y el teatro de la villa ducal.

La asociación colaborará un año más con Victoriano Sierra, organizador de la cabalgata de Papa Noel, al que donará unos 6.000 caramelos para la cabalgata del próximo 24 de diciembre.

Los niños y niñas de Alba de Tormes han sido siempre uno de los ejes sobre los que han girado las actividades de la asociación taurina con la organización de concursos de recortes, el toro ecológico infantil o los encierros infantiles.

Comentarios...