Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de medio millar de participantes toman parte en el Control Provincial de Atletismo
X
Atletismo

Cerca de medio millar de participantes toman parte en el Control Provincial de Atletismo

Actualizado 08/12/2019
Pedro Zaballos

Celebrado este pasado sábado por la mañana en las Pistas del Helmántico en un buen ambiente

Fantástica mañana de atletismo la que se ha vivido este sábado en las Pistas Municipales de Atletismo de Salamanca donde al extraordinario ambiente atlético con presencia de niños y niñas de seis años a atletas master de más de 75 años se ha unido una más que agradable temperatura fruto del sol otoñal que hizo acto de presencia nada más levantar la niebla inicial de la mañana.

Un total de 80 pruebas se han celebrado con una inscripción inicial de casi 300 atletas y cerca de 500 participaciones donde apenas han acontecido participantes no presentados.

También se han marcado buenos registros para muchos de los participantes con marcas personales en algunos casos que denotan la buena preparación que llevan los atletas salmantinos de cara a la inminente puesta en marcha de la temporada en pista cubierta y donde muchos de ellos ya han registrado mínimas de participación para los eventos autonómicos de la temporada 2020 próxima a iniciarse.

La próxima cita será el día 14 en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez donde se disputa el último control autonómico de la temporada 2018-2019.

Comentarios...