Miércoles, 12 de agosto de 2020

Quince expositores, sorteos y Papá Noel en la II Feria Navideña de Santa Marta

Se realizará en el antiguo local de caja España, situado en la calle Antonio Machado con carretera Madrid 

Árbol de navidad de 4 metros que se ha realizado con la participación ciudadana a base de punto de lana

El concejal de Comercio de Santa Marta de Tormes, Juan Carlos González, presentaba este jueves las actividades que se realizarán con motivo de la II Feria de Navidad para promover este sector económico.

Será los días 20 de diciembre (17:00-21:00 horas), 21 (12:00-19:00 horas) y 22 diciembre (12:00-19:00 horas) en el antiguo local de Caja España, situado en la calle Antonio Machado con carretera Madrid 

“Con el fin de aumentar las ventas tanto de comerciantes como de hosteleros, habrá 15 expositores, degustaciones, caramelos para los niños y tendrán a Papá Noel como invitado especial”, explicaba el edil.

Entre los atractivos de este encuentro destaca el sorteo de 1.000 euros entre los participantes que hayan visitado los locales comerciales de Santa Marta durante este mes, y cuatro cheques de 50 euros canjeables en los comercios de la asociación.

Además, la localidad ya disfruta de ambiente festivo al estrenar un árbol de Navidad de 4 metros que se ha realizado con la participación ciudadana a base de punto de lana, piezas de 30x30 que cada persona ha tejido.

Fotos de Lydia González

  • El concejal de Comercio de Santa Marta de Tormes, Juan Carlos González, en la presentación de esta feria. Foto de Lydia González