Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Toda la información de Navidad en el número de diciembre de SALAMANCA AL DÍA
X
Número 49, ejemplar grauito

Toda la información de Navidad en el número de diciembre de SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 03/12/2019
Redacción

Los lectores podrán disfrutar de un especial de las fiestas navideñas de más de 40 páginas

Como cada mes, el periódico de papel de SALAMANCA AL DÍA ya está listo para llegar a los kioscos mañana, miércoles 4 de diciembre. En esta ocasión y como cada diciembre, la Navidad centra el especial. En total son 41 páginas llenas de información y actualidad sobre esta entrañable época del año. Toda la información de Navidad en el número de diciembre de SALAMANCA AL DÍA | Imagen 1

Además, nuestro compromiso con la actualidad no cesa, ofreciendo interesantes entrevistas al escritor Luis García Jambrina y al conocido y televisivo Jero Hernández. No olvidamos nuestro compromiso social con un reportaje sobre como vivir con esclerósis múltiple.

En deportes, nos acercamos al baloncesto para analizar el fenómeno que es Aquimisa Basket y también detallaremos el gran año que ha vivido el kickboxing salmantino.

Todo ello sin olvidarnos de la provincia, con un extenso especial de Alba de Tormes, que a lo largo de 24 páginas mostrará las bondades y actualidad de una de las ciudades más importantes de la provincia.

Una buena y exclusiva distribución

Con un fuerte respaldo social y empresarial, la publicación del grupo SALAMANCArtv AL DÍA se distribuye de forma meticulosa en el tejido empresarial de Salamanca (en todos los negocios de la ciudad y sus polígonos), en expositores en la vía pública colocados en puntos de importante tránsito en la ciudad, en los hospitales y centros de salud; en las bibliotecas, en el Alfoz y en el resto de comarcas a través de los 160 kioscos y puntos de distribución de la provincia.

Se trata de la mejor cobertura en el sector de la prensa escrita, logrando alcanzar así al mayor número de lectores, lo que le convierte en uno de los soportes más atractivos en contenidos y de promoción publicitaria para las empresas

Comentarios...