Sábado, 14 de diciembre de 2019

Javier Román y Raquel Regatos ganan el Cross Popular de Carbajosa de la Sagrada

Javier Sanjustiniano y Julia González fueron segundos, mientras que tercer puesto fue para Antonio Javier Martin y Nieves Chamorro

Las tres primeras en categoría femenina

El primer domingo del mes de diciembre –día 1-, se llevó a cabo en Carbajosa de la Sagrada su I Cross Popular, organizado por el Ayuntamiento de esta localidad y con la colaboración de la Diputación de Salamanca y el Club local Correcaminos Carbajosa.

Tras la celebración de la 2ª jornada de los Juegos Escolares de Campo a Través, se celebró la prueba absoluta, centrándose todo en el Jardín Botánico de la localidad de Carbajosa, dando la salida a las 13:15h, el alcalde de la localidad - Pedro Samuel Martín García-.

Todos los participantes completaron un total de 4,5km (3 vueltas a un circuito).

Los mejores de esta primera edición han sido: 1º Javier Roman Perdigón (CD Bedunia FB&R) con un tiempo de 17:12 y Raquel Regatos Sela (Kasikeno) con un tiempo de 23:48; 2º Javier Sanjustiniano Sánchez (Sierra de Francia) con 17:22 y Julia González Courtecuisse (C.D. La Armuña) con 24:14 y en 3ª Antonio Javier Martin Avila (Independiente) con 17:34 y Nieves Chamorro Perez (Team Run&Go) con 24:21.

Se premió a los 3 primeros de cada categoría Senior, Veterano A y B. Al finalizar la prueba, la organización ofreció una comida a todos los participantes y acompañantes que así lo quisieron.

Fotos de Orycronsport  y Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada

Ver más imágenes:

Resultados del I Cross de Carbajosa de la Sagrada (16 Kb)