Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva etapa para Álvaro de Arriba que cambia de manager
X
tras 7 años con Víctor Manuel Sánchez Moreno

Nueva etapa para Álvaro de Arriba que cambia de manager

Actualizado 02/12/2019
Redacción

Federico Rosa y su agencia internacional Rosa & Associati serán los responsables de la gestión de su carrera deportiva y de su imagen

"Tras 7 años trabajando con mi mánager Víctor Manuel Sanchez Moreno, comunico el final de nuestra colaboración profesional. Quiero agradecerle todos estos años en los que además de relación laboral, hemos construido una gran amistad, y no puedo más que desearle lo mejor en su futuro". Son palabras del atleta salmantino, Álvaro de Arriba, en el comunicado en el que anuncia el citado cambio.

"A partir de este momento comienzo a trabajar con Federico Rosa y su agencia internacional Rosa & Associati, que serán los responsables de la gestión de mi carrera deportiva y de mi imagen. Confío en este gran grupo de profesionales con el que espero cosechar éxitos futuros empezando por esta próxima temporada, año olímpico, muy importante para mi", añadía.

El atleta charro, especializado en los 800 metros, es el actual campeón de Europa de pista Cubierta y fue bronce en esa misa competición en 2017, además de olímpico en 2016.

Comentarios...