Sábado, 14 de diciembre de 2019

El Piensos Durán Albense FS afronta su sexto partido como local con el objetivo de los tres puntos para seguir segundo ante el Ribeira

Rubi fue el único jugador que se cayó de la lista por decisión técnica
Un partido del Piensos Durán FS Albense

Tarde de fútbol sala la que les espera a los aficionados al fútbol sala en Alba de Tormes y alrededores, pues el Piensos Durán Albense FS recibe al Ribeira de Piquín, equipo lucense que se encuentra en la zona de descenso, pero que despliega un gran fútbol sala. El conjunto gallego es uno de los recién ascendidos y les ha costado adaptarse a la categoría. No obstante, llevan nueve puntos y están solamente uno de salir de los puestos comprometidos. Además, poseen jugadores muy talentosos y con mucha experiencia, factores muy determinantes para los momentos cruciales. 

Por parte del Piensos Durán Albense FS, sus jugadores quieren afianzar la buena actuación de la jornada pasada que les permitió colocarse segundos en la tabla. Saben que no será fácil y que se puede repetir lo vivido hace dos semanas contra otro rival que está en puestos bajos. El cuerpo técnico podrá contar con todos sus jugadores habituales, quedando fuera Rubi por decisión técnica.