Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adjudicado el segundo desglosado de las obras de las piscinas municipales de Carrascal de Barregas
X
construcción de la nueva infraestructura

Adjudicado el segundo desglosado de las obras de las piscinas municipales de Carrascal de Barregas

Actualizado 15/11/2019
Redacción

Con un presupuesto de 229.000 euros, se realizan con los planes bianuales de Diputación de Salamanca, y la adjudicación se ha realizado con una baja de 7.000 euros

Diputación de Salamanca ha adjudicado las obras del segundo desglosado de la construcción de las piscinas municipales de Carrascal de Barregas. Estas obras, que tienen un presupuesto de 229.000 euros, se realizan con los planes bianuales de Diputación de Salamanca, y la adjudicación se ha realizado con una baja de 7.000 euros.

A partir de este momento la empresa adjudicataria cuenta con un periodo de 20 días para presentar la documentación necesaria para la firma del contrato y poder comenzar las obras. Una vez formalizado el contrato la empresa contará con un periodo de ejecución de 6 meses para la finalización de las mismas.

El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, comentó que "nos mostramos muy satisfechos ya que todo el trabajo y seguimiento realizado con este procedimiento se ha plasmado en una rápida adjudicación. A partir de aquí seguiremos en esta línea y con un seguimiento constante para intentar por todos los medios que la piscina esté finalizada de cara a la próxima temporada de baño".

Comentarios...