Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amenaza a un hombre con una navaja para exigirle dinero frente a la estación de autobuses
X
el agresor dice que confundió a la víctima con otra persona

Amenaza a un hombre con una navaja para exigirle dinero frente a la estación de autobuses

Actualizado 12/11/2019
Redacción

Detenido por Policía Nacional por un delito de robo con intimidación

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 22 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, al esgrimir una navaja para exigirle el dinero a un hombre que se encontraba sentado en un banco, frente a la estación de autobuses, al parecer por haberle confundido con otra persona.

Los agentes acudieron a la avenida de Filiberto Villalobos e interceptaron al agresor en la zona. Tras la detención y en el cacheo de seguridad se intervino en una riñonera que portaba la navaja que presuntamente había utilizado, además de productos de cosmética y de alimentación, cuya procedencia se investiga.

La víctima manifestó a los agentes que se encontraba sentado en un banco esperando a un amigo, frente a la estación de autobuses, acercándose un joven que de forma imprevista esgrimió una navaja diciéndole que era otra persona y que le debía dinero. Cuando lo negó, mostrando su DNI, el autor siguió exigiéndole dinero, desistiendo de su empeño y huyendo del lugar al darle 1 euro y 2 cigarrillos, tras comprobar que no llevaba más dinero en la cartera, aunque antes le amenazó con "pincharle" si daba aviso a la Policía, lo que finalmente hizo un testigo de los hechos.

El detenido, con antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...